miércoles, 22 de mayo de 2013

Semana de exámenes a la vuelta de la esquina.

Ayer mismo podíamos afirmarlo. Sí. Ya tenemos nuestro horario para los exámenes finales aquí mismo.
Si no teníamos bastante con hoy tener Química, el cual poca gente está segura de que va a salirle bien (Mejor dicho, nadie), y con tener Matemáticas este viernes.
Comenzaremos el martes 28 con Biología. Sí, otra vez el libro entero, pero la verdad que estamos satisfechas simplemente porque al ser el primer examen tendremos más reciente las cosas.
Al día siguiente, miércoles 29, Lengua. El único examen del trimestre y uno de los que más asustados nos tiene a todos porque te juegas toda la evaluación a un examen y la Sor nunca sabes con qué te va a sorprender. Esperamos que no nos pregunte historia como el trimestre pasado...
Ya liberados de dos asignaturas "fuertes", el jueves 30 nos esperan nuestras queridas Matemáticas, con las que también sentimos un pequeño temor. (Sonsoles, pórtate, confiamos en ti)
Y para terminar la semana, el viernes 31 culminamos con CMC.
Ya sin las asignaturas de más apretar, de más hincar codos, como son Biología, Lengua y Matemáticas, y con todo un fin de semana por delante, la segunda semana se nos presenta con Filosofía el lunes 3, Inglés el martes 4 (En el que nos hemos quitado ambas la gramática, y quieras o no, se nota) y para terminar nuestros exámenes de 1º de bachillerato, esperemos, el lunes 5 acabaremos con Química y con sus reacciones.

¿Cosas positivas? SIN EXÁMENES EN FERIAS.
¿Cosas negativas? Bueno, negativas no, más bien sería el "principio del placer" de nuestro compi Freud, que dice algo así como que si hay que pasar por cosas como estar estudiando hasta altas horas de la noche para conseguir una buena nota, beberse litros de café hasta que te duela el estómago con tal de no dormirte, se pasa. Porque lo de después va a venir lo mejor. Ferias, sin exámenes, vacaciones, verano, playa...

¡Besissssssssssss! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario