jueves, 16 de mayo de 2013

Jueves.

Reconozco que aunque la mañana no ha empezado todo lo bien que querría, ya que aunque mi adorada y querida madre, a la que adoro, me hay despertado para estudiar, como yo la había pedido, no he podido, no tenía fuerzas ni ganas, pero mamá, yo te prometo que toda esta semana voy a dar el callo eh!
Y además de que odio los jueves con todo mi corazón, este día está siendo bueno, ya que nuestro adoradísimo delegado ha propuesto una semana de exámenes que nuestro director está considerando y que veréis en la entrada de Sara, pero sólo os digo, que como la semana de exámenes sea así, yo moriré feliz, más que feliz, encantada.
Pero esta tarde toca dar lo mejor de nuestra mente, la dividida en tres partes según Freud, para estudiar el parcial de filos´NOOOOOOOOOOOOOO, anuncio que no se omite en you tube....
Como estaba diciendo, el parcial de filosofía, el cual llevo bastante bien, más me vale, porque esta tarde tengo dentista.Pero no me importa, por la felicidad de que me van a quitar los odiosos brackets en 16 días, si, llevo la cuenta, y están siendo los 16 días más largos desde hace mucho, pero espero que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario