Bueno, un día más de esta terrorífica semanita de ensayo para la final que nos tiene levantándonos a las cinco y a las seis respectivamente para repasar esos 20 temas de los que sólo nos han entrado los que mejor nos sabíamos, pero con unas preguntas que nos hacían dudar hasta de nuestro nombre, así que aunque estamos contentas, esperábamos más, las dos.
Y después llegó Inglés con las notas de gramática y sus increíbles dudas sobre presentarse al otro examen o no, pero al final hemos decidido quedarnos con nuestros respectivos ocho y nueve y medio. Sin arriesgarnos a sacar un cero en el próximo, y además librarnos de estudiar un poco en la semana de exámenes, así que, andamos encantadas.
Pero mañana llega la temida química con sus increíblemente interminables fórmulas, ácidos, cetonas aldehídos, sales cuaternarias y todas esas cosas que nos vemos estudiando hasta tarde y desde pronto, así que mañana descansaremos toda la tar......NO. Nuestra vida estudiantil lo impide, alegando que tenemos examen de matemáticas el viernes, de informática en nada también, y una apremiante y acechante semana de exámenes de la que seguimos sin saber nada de nada POR DIOS PEPE, SE BENÉVOLO Y NO PROLONGUES EL SUFRIMIENTO. Así que eso, os dejamos aquí mientras escuchamos Imagine Dragons las dos, que nos tiene conquistadas .Aunque claro, ya sabéis que yo soy rock a muerte.
Así que eso, que tengáis un buen día y una tarde mejor que la nuestra claramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario