lunes, 13 de mayo de 2013

Entrenamiento para la semana de exámenes...

Aquí nos tenéis de nuevo, un Lunes, a tercera hora y aún con los ojos achinados del sueño que tenemos, consecuencia del fin de semana de estudio que hemos tenido ambas.
Nos esperan 3 semanas, incluso 4, de un no parar en cuanto a exámenes se refiere. Y sí, todavía nos queda por saber cuál va a ser nuestra semana de exámenes, que esperemos que sea antes de ferias...
Por lo tanto, los exámenes que tenemos puestos van a servir de entrenamiento para lo que nos viene después. Mañana tenemos Inglés y el examen del libro de "Fuente Ovejuna". Este Viernes, nuestra querida Filosofía, y Sara también la exposición de CMC. Después fin de semana, sí, pero va a ser peor si cabe que los días lectivos porque vamos a tener que madrugar para ponernos a estudiar y a adelantar de casi todas las asignaturas.
El Lunes que viene continuamos con Química, con formulación, con cosas como "3, 4, 4 - trimetil - 1, 5 -heptadiino" (Eso es de lo más fácil). Al día siguiente, cuaderno y medio de apuntes de Biología o lo que viene siendo el libro entero. Como comprenderéis, todas estas cosas no se pueden estudiar el día de antes... Bueno, en realidad, sí se puede, pero no se debe si no quieres sacar un cero tan redondo como un donut. Y sabiendo cómo están las cosas, más nos vale estudiar.
Y ya después de eso, no tenemos más exámenes puestos. De momento. De momento porque queda uno de Matemáticas antes de los finales.
Si esto os parece estresante, podéis haceros la minimísima idea de lo que supondrá para nuestra clase y para nosotras la semana de exámenes, que serán todas las asignaturas, una cada día, que tendremos que tener ya preparadas para así poder disfrutar plenamente del verano y sin tener en la cabeza las recuperaciones.
¿Conclusión? Demasiado clara... No hemos empezado y ya estamos deseando acabar.
¡Besis a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario