Empezamos una vez más la semana, y no, no nos hace demasiada ilusión, y más sabiendo que cada vez se acerca más la temida semana de exámenes, y más después del esperadísimo fracaso en física cuántica, pero bueno, de momento tenemos inglés, matemáticas, y Fuente Ovejuna a la vuelta de la esquina, y aunque el examen de inglés se presenta bastante temible, no nos asusta demasiado.
Pero bueno, lo que cuenta es que por muy lunes que sea, me he levantado de buen humor, aunque las circunstancias no han sido las mejores, os explico, me levanto y viviendo al límite he tenido que lidiar con la escasa batería de mi móvil, que parecía que en cualquier momento iba a apagarse y quedarme con las ganas, luego subo a desayunar en busca de la deliciosa tarta que mi madre me hizo ayer, y por más que la he buscado, no he conseguido encontrarla y he tenido que desayunar simples galletas,cuando bajo a vestirme, parecía que las musas de la moda me habían abandonado a mi suerte, porque no era capaz de decidirme por nada, así que he acabado por coger mi camiseta de Kurt Cobain, y no me he puesto chándal de milagro.
Además, mi amiga Ester, sin ninguna consideración por mi operación bikini, me ha comprado una caña de crema, después, me han metido el dedo en el ojo, y ahora mismo, el engendro que tengo por compañero, ha acaparado mi YouTube para escucharse la discografía completa de Bruno Mars. Pero bueno, en cuanto acabe esta canción, mis ganas de escuchar Master of Puppets otra vez, acabarán con sus ansias de música por un rato. Metallica Rules, sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario