Como ya sabéis, porque lo reiteramos en casi todas nuestras entradas, odiamos los Jueves,porque nuestro horario de estos días, es como para morir. Pero bueno, yo no me puedo quejar del día de hoy, ya que mi examen de química ha tenido el mejor resultado posible, y sin duda alguna, mejor de lo esperado.
A partir de hoy, aunque en cinco días empiezan los exámenes finales, y, todo hay que decirlo, estoy bastante asustada por ello, tengo muy bueno planes. Os explico.
El día 4 de Junio, en doce días, y después de tres años, me van a quitar los brackets, y soy realmente feliz.
El día siguiente, y después de un examen de química que espero bordar para no estropear mi media de esta evaluación, mis padres y yo cogeremos un tren dirección Madrid para pasar allí la tarde y salir de madrugada dirección a París, mi ciudad, así que os podéis imaginar las ganas que tengo si os digo que ya se todo lo que me voy a llevar.
Y después de eso, viene verano, campamento, Champing (mis amigas y yo somos especiales, por si quedaba duda alguna) y playa con papi y mami (que por si queda alguna duda son los mejores) Así que imaginad las ganas que tengo de que pasen estos trece días. Por favor, que pasen estos días rápido por favor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario