Ya estamos aquí, un lunes más, aunque nos ha costado levantarnos, si cabe, un poco más de lo que nos cuesta siempre.Este suceso se debe, a que ayer, fue la fiesta de la patrona de nuestra ciudad, que la mayoría celebramos pasando el día en el puerto con nuestros amigos, el día entero.
Pero bueno, volviendo al día de hoy, hoy, comienzan las semanas de verdad, porque como ya os dijimos, nuestros profesores volvieron el viernes por la tarde de París, y ya están aquí todos dispuestos a darnos clase, mientras que nosotros seguimos soñando con dormir, dormir, y dormir.
Pero bueno, el hecho de que este sábado de madrugada nos vamos de excursión a Asturias (Picos de Europa concretamente) hace que esta semana podamos soñar con que llegue el fin de semana, con más ganas que de costumbre.
Ahora, días antes, estamos liados buscando ropa para llevar, zapatillas, crema de sol, gafas y todo equipamiento de nieve necesario; y también muy entretenidos mirando en Internet las instalaciones de la montaña. En serio, las ganas que tenemos no son ni medio normales.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que todavía nos queda una dura semana de trabajo por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario