martes, 30 de abril de 2013

Buenos martes/viernes.

Hoy es un buen día,por la simple razón de que mañana no hay clase, aunque nos vayamos a pasar el día entero estudiando para el asesino examen de química del jueves, eso es lo de menos, por que al menos vamos a poder levantarnos unas horitas más tarde de las siete y media de todos los días, que lo necesitamos al haber dormido este fin de semana más bien poco debido a las confirmaciones, asi que, entre dormir y ensayar para mi actuación de baile de pasado mañana, voy a sacar tiempo para estudiar un poco.
Así que como mañana en mi casa sacaré tiempo para perfeccionar las prácticas de Excel que tenemos que entregar, hoy me voy a permitir el lujo de escribiros aquí un poquito. Como ya he hablado de música, de películas y de libros, ya sólo me queda hablaros de mis series favoritas, a lo que voy a proceder ahora mismo.
Para mi, cualquier persona que vea las mismas series que yo, o que le gusten las mismas series que yo, ya tiene muchísimo ganado, porque series españolas típicas no me gustan ni una, así que, entre la gente que me rodea, se podría decir, que no estoy demasiado comprendida.
Por eso voy a hablaros sobre unas cuantas, ni la mitad posiblemente de todas las que sigo, que son muchísimas, sólo os voy a hablar sobre las que estoy viendo en este momento, que coincide que están siendo estrenadas.
Desde hace unos cuantos años, y no pocos, sigo capítulo a capítulo, todas y cada una de las temporadas de Anatomía de Grey, que no son pocas, 9 nada más y nada menos. Pero, lo que suelo decir, si algo te gusta no importa lo que tengas que esperar para verlo, y  es que a mi, el estar viendo una serie y saber que se me va a acabar y voy a tener que esperar meses para verla, me deprime profundamente.
Otra serie que sigo, pese a los malos ratos que pasa mi madre al pasar por el pasillo de la sala del ordenador, es American Horror Story, y si su nombre lo indica, es de miedo, pero es tan increíblemente genial, que yo, la niña que se pasó dos semanas sin poder dormir después de ver "El Orfanato", ni me afectan. Eso si, para gustarte esta serie, tiene que gustarte el quedarte con ganas de más, porque en  cada capítulo de meten una incógnita nueva. https://www.youtube.com/watch?v=2c3VVJb562Y
Sin lugar a dudas, Once Upon a Time merece la pena ser mencionada. Porque aunque si me pusiera a describirla no me puedo quedar sin decir que es alucinante, asi que queda increiblemente recomendada.
Podemos añadir a esta lista, series como Arrow, Las chicas Gilmore, Glee, Hart of Dixie, Sherlock(Viva la BBC por creaciones como esta), Elementary, Como conocí a avuestra madre, Big Bang y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario