Hello besissss, aquí estamos ante otro Martes más; ante otro Martes odiado, en el cual nuestro horario puede compararse con lo peor. Es cansado, aburrido, pesado, y parece más largo de lo normal.
Para empezar "suave", tenemos Matemáticas (Sonsoles, te queremos. Sabemos que nos lees e intentamos arañar alguna decimilla de más.) y después nuestra queridísima Biología. La verdad es que tenemos Biología porque nos gustan las clases y la asignatura, pero nuestras manos no piensan lo mismo, y nuestra mente al estudiar cuaderno y medio de apuntes tampoco.
Proseguimos con Inglés, en la que, a 2 días del examen global y que cuenta el 100% de la asignatura, aún estamos a dos velas y enterándonos de cosas del primer trimestre. Después viene esta hora, la hora de "relax", la única hora de relax junto a Religión de toda la semana, y que sí, nos gusta y tal.
Y ya para rematar, "una hora" con nuestra Sor, con nuestra querida Sor, aquella que convierte una hora de clase en prácticamente una mañana entera. Y aquella a la que, si preguntas cualquier cosa, te responde con algo del Cantar de Mío Cid o con algo similar.
Ya a última, una asignatura que, a algunos, nos va a empezar a "gustar" a partir de ahora: hoy empezamos con química. Pero que conste que hemos sufrido Y MUCHO durante estos 5 meses y medio con física.
Pd: Como sabemos que os gustamos nosotras, siempre ponemos fotos nuestras. Ya lo sabemos, os encanta. Aquí viene otra jujuuuuu:

No hay comentarios:
Publicar un comentario