jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuestra semana de exámenes.

Lo primero que tenemos que decir, obviamente, es que hemos sobrevivido. Lo hemos llevado con terribles sufrimientos, pero la verdad es que pensábamos que iba a ser peor.
Han sido dos semanas intensivas de no levantar la cabeza del libro; incluso podríamos decir que tenemos heridas en los codos.
Las días de clase comprendidos entre el 27 y el 5 de diciembre podemos afirmar que fueron los peores del trimestre, nuestra primera experiencia en cuanto a exámenes totales se refiere.

El martes comenzamos con Inglés. Fue el primero de esos siete exámenes que nos han tenido tan agobiadas. Era al que menos miedo teníamos, pero aún así, era un examen trimestral..
Proseguimos con Lengua, para el que tuvimos que estar estudiando todo el fin de semana y confiando en que la sor nos pusiese su amado Cantar de Mío Cid, el cual no se dignó a aparecer en el examen. 
Al día siguiente el temido examen de Mates, que junto al de Física del martes de la semana posterior, eran los que más miedo nos daban a la mayoría. En honor a su nombre, las mates nos mataron a muchos (Valga la redundancia), incluída Sara... :'( 
Y el viernes Filosofía, casi nada. Barbara, Celarent, Darii, Ferio & company nos sacaron a la luz varias maneras de aprender nombres raros, cantando, haciendo rimas malsonantes, o cosas así.
Acabó la semana. Y nada de fin de semana de relax; fue un fin de semana complicado.
El lunes nos esperaba Biología con sus seis temas de geología, de apuntes. 64 páginas por los de Pilar y 55 por los de Sara, con letrita más pequeñita...
El martes, Física. Era de esos  exámenes en los que no te puedes dejar traicionar por los nervios, pero nada, algunos íbamos como flanes.
El deseado miércoles se hizo esperar. Rematábamos la faena con CMC, para el cual estuvimos estudiando al pie de la letra y extensamente; cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un examen tipo test, pero tipo test de los que restan. Podéis haceros una idea de nuestras caras. Fue un cuadro...

Tras todo esto, tras litros de café, tras tardes enteras estudiando como perros, a la gran mayoría la alegría de acabar sólo se podía medir con sonrisas pensando en el puente de "no hacer absolutamente nada" que ansiábamos.
Este, exactamente este, es el resultado de todos los trastornos que hemos sufrido durante estos días:
Muestran su espléndida belleza Jesús Martín-Viña, Jhair, Pilar, Ignacio (el nuevo), Dani Cañete, Juanjo y Sara. Ola k aseis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario