jueves, 20 de junio de 2013

Nos despedimos.

Es el último día de clase, y aunque ya he dicho que tenemos unas ganas increíbles de que llegue el verano, también hay que decir que nos da un poco de pena despedirnos de todo esto, claramente no de las semanas de exámenes ni de los agobios, los deberes, las tardes estudiando y todas esas cosas que nos han amargado tanto durante este primer año de tortura. Sino de esas excursiones, horas libres, horas de informática, gimnasia, cambios de clase, risas, y todas esas cosas que hen hecho que nos haya parecido una tortura soportable, aunque por si os vale, debo decir que no es taaaan duro como lo pintan, y que yo, excepto en dos ocasiones, no lo he pasado mal. Pero eso so, hay que currárselo, que en ningún sitio regalan nada, y menos si salimos preparados como salimos de aquí, de este colegio del que nos despediremos, con más penas que alegrías al año que viene, que ya está acercándose. Pero bueno, no es día de estar tristes, que es el último día de clase, y eso nos pone de muy buen humor.
Como podeis ver en esta foto sobre nuestra felicidad prevacacional.



Y con esto, nos despedimos, hasta que encontremos un ratito para escribir, que no creo que tengáis que esperar tres meses para volver a saber de nosotras. Pero algún tiempo de descanso nos tomaremos, que todo sea dicho, nos lo merecemos. Así que, hasta pronto;)

miércoles, 19 de junio de 2013

YA NOS QUEDA POCO.

A partir de mañana ya es oficialmente verano 2013 para todos nosotros. Y aunque hoy en clase se nota la ausencia de muchos de los compañeros, pero sobre todo de Jhair, al que esperamos tener aquí lo más rápido posible, estamos seguros al cien por cien de que todos tenemos las mismas ganas de verano: los que estamos aquí en informática; los que están haciendo el examen de recuperación de física, a los que deseamos toda la suerte posible; y los que están en casa o en cualquier otro sitio. 
Así que mañana es el último día de un curso, que con sus más y sus menos, ha sido muy bueno porque seamos sinceros, en esta clase, con esta gente, se está muy bien, y, aunque no tengo ni pizca de ganas que se acabe el verano, saber que el año que viene vamos a estar los que somos y vamos a ser los que estamos, ayuda mucho a no pensar tanto en el temidísimo segundo de bachillerato que nos espera a la vuelta del verano, porque el hecho de tener a nuestros compañeros de segundo histéricos y agobiados con una selectividad, que estoy segura que la mayoría va a bordar, no nos ayuda demasiado como preparación para el año que viene, de hecho ayer, el primer día de la última selectividad que vemos y no vivimos, algunos de nosotros ya estábamos calculando el porcentaje de sueldo que nuestro padres van a tener que gastarse en tila para nosotros, que de momento es bastante. Pero bueno, todo llega y de momento lo único que está llegando es el verano y me apuesto lo que quieras a que va a ser muy bueno. 

martes, 18 de junio de 2013

Buenaaaas ;D

Hoy si, buenos días de prevacaciones. Aquí estamos en informática, dándole nuestros últimos retoques a nuestras prácticas de Excel, de estadística, casi nada, os por lo menos eso parecían cuando la empezamos, ahora ya no tanto.
Esta tarde me toca ensayo de baile (sólo por eso ya me merece la pena la tarde, que este festival hay que currársele mucho, Christina Aguilera nos ha dejado el listón muy alto en Burlesque, aunque claro, lo que no consiga mi profesora de baile no lo consigue nadie.) Y rico examen de la EOI, oral por supuesto porque los escritos de "inglés" ya los hicimos, y pongo inglés entre comillas porque aquello llega a ser un examen de chino y me entero de lo mismo, pero bueno.... Ya os he dicho que el festival de baile acercándose se lleva todas mis atenciones. La canción es Express de Burlesque por si queréis escucharla, y si, el baile es sexy style, nuestros tutús rojos y medias de rejilla negra lo corroboran. Eso si, las ganas que tengo de bailarla son imposibles de quitar.

lunes, 17 de junio de 2013

Acabamos!

Después de un asesino, y repito ASESINO examen de dos horas de mates, del cual no he salido todo lo contenta que quería ni que me esperaba (pobre yo) me hallo oficialmente en periodo prevacaciones: es decir, ese tiempo en el que por las mañanas no estás de vacaciones, porque sigues teniendo que ir a clase ( y si se te olvida ya te lo recordarán), pero por las tardes ya estás de vacaciones. Así que eso puede mitigar el agobio del examen, así que, ahora que me hallo escuchando una de las canciones más míticas de la historia de la música, "Bohemian Rhapsody" de los increíbles "Queen" os puedo decir que estoy realmente mucho más relajada de lo que estaba la semana pasada cuando os escribía, aunque un poco triste la verdad. Pero no pasa nada, quien no arriesga no gana. Y como dice mi madre, la vida no es de los cobardes, así que con eso y un bizcocho, hasta mañana a la hora que toque informática ;)

jueves, 13 de junio de 2013

Buenos días.

Ya se está acabando esto, nos queda una semanita escasa, pero de las duras, aquí a la que escribe le quedan dos exámenes, que probablemente sean los peores que tenga que hacer en todo el curso, porque jugarse todo el curso a un examen de matemáticas es bastante difícil y conociéndome me voy a poner tan nerviosa que no va a haber tilas suficientes en todo el mundo para calmarme, y luego biología que todavía no tengo claro si presentarme o no, pero el examen  es mañana así que, sólo digo eso.
Pero bueno, el lunes acabo, y sólo pienso en eso, por lo que mi nivel de concentración a la hora de ponerme a estudiar es bajo mínimos. Sólo deseadnos suerte porque la vamos a necesitar. Besis de parte de Jesús Martín-Viña Rodríguez

lunes, 10 de junio de 2013

Hemos vuelto!

Después de cinco días cortos que hemos tenido para descansar hemos vuelto, más relajados que nunca, ya que lo únicos exámenes que tenemos que hacer son o bien de recuperación (esperemos que no) o de subir nota, que nunca vienen mal. Por lo que aunque las notas de biología de hoy nos han dejado un pequeño mal sabor de boca, las de física han estado bien, dentro de lo que esperábamos, y ahora, nos acaban de dar las notas de matemáticas, que ya han acabado de rematarnos el día.
Así que un lunes completito, podéis imaginaros las ganas que tenemos de llegar hoy a casa. Pero bueno, nos quedan tres horitas de clase, que esperemos que pasen rápido.

lunes, 3 de junio de 2013

Ya huele a verano.

Quedan tres días de la semana de exámenes, y después de eso, las ferias y el verano, aunque si, sabemos que tenemos que estar viniendo a clase hasta el día 20, no va a ser lo mismo al saber que hemos acabado los exámenes, vendremos más relajaditos, hasta podría decir que con ganas, porque ya va oliendo a verano, y eso, eso no lo iguala nada.